Sur de Mallorca

La pasada noche lo dejamos con la rotura del piloto automático, fundamental para la aventura que nos traemos entre manos.

El primer objetivo de hoy es reparar el piloto automático. Emprendemos rumbo a Palma de Mallorca dónde por la envergadura del puerto tendremos el mayor número de posibilidades de repararlo.

Hacemos parada en Cala Blanca, una de las calas más bonitas de Mallorca donde fondeamos en 7 metros de profundidad y nos damos un baño royal.

Partimos de Cala Blanca bordeando la costa y pasamos por la Isla del Toro…

Déjamos algún faro en nuestro camino…

Y algún acantilado chulo que otro…

Finalmente llegamos a Palma tras unas 15 millas a motor donde nos espera el técnico, que digo técnico, habría que beatificarlo, tras una rápida inspección identifica un problema de falta de aceite en el sistema, pasando a rellenarlo y purgar el aire para resetear el sistema. Después de 2 horas y la inestimable colaboración de Tony logramos poner el piloto en marcha y funcionando. Que alegría, lo que suponíamos podía ser una parada de una semana se resuelve en horas.

Después de 2h se resuelve el problema y para celebrarlo nos tomamos un ronsito para regular el ph tranquilamente en el muelle…

De ahí pasamos a una ducha en puerto que después de cuatro días en la mar sabe a gloria…de ahí partimos al último sacrificio del día…un restaurante Can Eduardo, muy recomendable y a las faldas de la Catedral majestuosa de Palma de Mallorca…

De menú…

Ensalada de pera, con queso azul, bacon y nueces caramelizadas…

De segundo suprema de Lubina sobre cama de risotto y Plancton y pulpo a la brasa…

Para terminar souffle de limón con helado de vainilla y frutas del bosque…

Todo bien regando con un Viña Esmeralda…

Como véis un día lleno de sacrificios…pues mañana más…

Join the Conversation

  1. Avatar de Desconocido
  2. Avatar de Tito
  3. Avatar de Desconocido
  4. Avatar de titomarito17
  5. Avatar de raulgrana

6 Comments

Deja un comentario